oknews

INTERBOLIVIA OKNEWS es una empresa joven de contenido audiovisual fundada en 2009.

Las tres áreas de negocio en las que trabajamos son: la producción de programas de televisión y nuevas narrativas en redes sociales, soluciones digitales a empresas y medios de comunicación la innovación en el periodismo a través del fact-checking (verificación de datos) y además hemos puesto en marcha una línea de investigación basada en los protocolos de Inteligencia Artificial.

Entre nuestras producciones televisivas destacan: INTERBOLIVIA.COM – INTERBOLIVIA MAGAZINE – INTERBOLIVIA FM. En este sitio web puedes además ver algunos de nuestros productos de innovación como los fact-checks, vídeos explicativos sobre los principales asuntos que preocupan a la sociedad y también las firmas de gente que nos gusta leer, ver y escuchar.

En INTERBOLIVIA OKNEWS somos periodistas, ingenieros, investigadores, programadores, productores, realizadores, grafistas y documentalistas. Los datos son la base de todo nuestro trabajo y estamos convencidos de que su uso, a través de la innovación en el periodismo, es más necesario que nunca en la era de la lucha contra las Fake News.

Si quieres estar informado de los próximos proyectos en los que estamos trabajando, apúntate en el formulario de esta página, y síguenos en redes:

https://www.facebook.com/interboliviatv

https://www.instagram.com/inter.bolivia

https://www.youtube.com/interbolivia

https://www.interbolivia.com/noticias