Fiesta Nacional de Bolivia


Compra aquí tus entradasticketea by Eventbrite
Compra aquí tus entradasticketea by Eventbrite
Compra aquí tus entradasticketea by Eventbrite

VIDEO PROMO: https://youtu.be/WR6E-NaNvMQ

Inter Bolivia (BOLIVIANOS INTERNACIONALES) y La Asociación Cultural de Comunicación del Folklor Boliviano (ASCULFOLKBOL) presenta por primera vez la Fiesta Nacional de Bolivia en la cubierta de Leganés en la ciudad de Madrid.

HORARIO: Desde las 18:00 pm Hasta las 06:00 am

Este emprendimiento es con el objetivo de reunir a los cientos de miles de bolivianos, para disfrutar en familia de un día de tradición y cultura de Bolivia.

Además esta festividad es con el propósito de fortalecer el concepto de integración de los inmigrantes bolivianos residentes en Madrid y España en general. Pretende dar a conocer las distintas manifestaciones artísticas, sociales, empresariales y culturales. 

ZONA CULTURAL
Estos espacios ofrecerán actividades interculturales y multiculturales para el esparcimiento, la recreación, el entretenimiento, la participación y la integración de la comunidad inmigrante que reside en Madrid.

La variedad gastronómica de Bolivia tendrá un espacio casetas y stands bajo las instalaciones de la Nueva Cubierta de Leganés.

ZONA GASTRÓNOMICA

En este sector los asistentes encontraran los innumerables sabores tradicionales de Bolivia, donde cada pueblo, provincia y departamentos tienen comidas especiales y con características únicas.

ZONA EMPRESAS

Este sector estará bajo las instalaciones fotovoltaicas y contara con carpas, stand y casetas con las empresas, marcas, pymes y firmas comerciales. Los participantes ofrecerán la diversidad de productos y servicios dirigidos a la comunidad latina y española.

ZONA FERIAL

Los colores y texturas de los productos creados y confeccionados por los artesanos y asociaciones bolivianas estarán ubicadas en este espacio. Casetas y stands es donde expondrán y presentarán sus productos.

Las artesanías bolivianas son una expresión rica gracias a la variedad de culturas existentes en el país.

La Fiesta Nacional de Bolivia es el evento con la mayor concentración de residentes bolivianos en España en sus ediciones de Barcelona  sábado 4 de agosto y Madrid domingo 5 de agosto del 2018.

Contamos con el apoyo del Ayuntamientos y distintas marcas comerciales.

MÚSICA EN VIVO

La cubiera de Leganés sera el escenario para presentar grupos músicales y bailes de alto nivel locales e internacionales como el grupo más importante de la cumbia boliviana “PK DOS” en un concierto exclusivo para el disfrute del público presente y por si fuera poco el gran broche de oro con el grupo emblema de Bolivia “KALAMARKA” en presentaciones únicas con el mejor equipo de sonido e iluminación de última generación.

Más información en: www.interbolivia.com