10 C
La Paz
viernes, septiembre 24, 2021

PATROCINIOS:

¿Por qué publicitarse en INTERBOLIVIA?    

INTERBOLIVIA cuenta con una audiencia media de 300.000 visitantes únicos mensuales y más de 475.000 páginas vistas al mes. Además es un blog muy activo en redes sociales, entre Facebook, Twitter, youtube e Instagram sumamos más de 90.000 seguidores haciendo que las publicaciones tengan un tremendo impacto. La audiencia más importante del blog son hombres y mujeres que comprende el rango de entre 20 y 45 años .

INTERBOLIVIA ofrece una gran variedad de artículos y servicios para conseguir un Win To Win tanto para las empresa y entidades.

Mis artículos gozan de gran seguimiento a través de internet y al contrario de lo que ocurre en las campañas en radio, televisión o prensa, tienen impacto a nivel mundial y no tienen fecha de caducidad.

BANNERS

Más de 342.000 impresiones mensuales en las cuales se podría mostrar tu negocio.

  • Sidebar (Menú de la derecha): 300×250

Los banner serán visibles en todas las páginas del portal.
También puedes sugerir otros tamaños o lugares para publicitar tu empresa.

ARTÍCULOS PROMOCIONALES

La empresa puede solicitar la redacción de un artículo con el fin de promocionar su producto, servicio o marca. El artículo incluye 1 enlace externo.
También puedo colaborar con la web de tu empresa adaptándome a su estilo de redacción y temática.

ARTÍCULOS PATROCINADOS

Puedes requerir escribir un artículo acorde con la temática de INTERBOLIVIA en el cual se insertará un enlace hacia la web de la empresa.

VLOGTRIPS

Consiste en participar en un viaje organizado con el fin de promocionar tu producto, servicio o marca turística. Para ello tendré la ayuda de mis redes sociales a tiempo real y posteriormente escribiré un artículo y producción del video en el que relataré mi experiencia con total independencia y veracidad. Este servicio va de la mano con la plataforma líder en turismo “MAXTRAVEL” https://www.maxtravel.es 

PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

 
¿Tienes una campaña a la que quieres dar fuerza a través de las redes sociales?
INTERBOLIVIA cuenta con más de 68.300 Suscriptores en YOUTUBE, más de 11.000 seguidores entre Facebook y en Instagram. Puedo promocionar tu producto o servicio a través todas mis redes sociales.
¿Se te ocurre alguna otra forma de colaboración?
No dudes en ponerte en contacto conmigo para evaluar y estudiar tu propuesta.
DOSSIER
Te invito a que conozcas en profundidad INTERBOLIVIA a través de mi Dossier. Si tienes algún tipo de consulta o propuesta escribe a info@interbolivia.com 
 
¡Desde INTERBOLIVIA esperamos poder trabajar con marcas afines y con contenido de calidad para forjar una relación win to win!
¡Te esperamos! 

?¿Crees que encajas con nosotros? ¿Tienes o quieres crear un contenido interesante para el público? ¡Mándanos tu propuesta y/o pregúntanos sin compromiso!

Si estás interesado, al ponerte en contacto con nosotros en info@interbolivia.com te daremos un presupuesto según la opción que te resulte más interesante. Ya puedes mejorar tu SEO, posicionamiento web y tu visibilidad de una forma sencilla, gracias a INTERBOLIVIA.