- Youtube -

👇 Suscríbete a nuestro Canal de YouTube 👇

El jefe nacional del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), Luis Eduardo Siles, aclaró que este frente no le dará su sigla a los candidatos a la presidencia y vicepresidencia, Luis Fernando Camacho y Marco Pumari respectivamente, tal como se publicó en algunos medios de comunicación en base a las declaraciones del subjefe nacional del partido, Jhonny Torrez.

“En primer lugar, nosotros no vamos a darle la sigla a nadie, lo que vamos a hacer es un proyecto político donde esté nuestra sigla y vamos a ser parte de ese proyecto político. Todavía no hemos definido con quién, el compañero Torrez sabe perfectamente que es el Comando Nacional del MNR que tiene esa atribución y la reunión de este Comando ocurrirá en Cochabamba el 21 de enero”, afirmó Siles.

Agregó que cualquier afirmación que sostenga que el MNR será la sigla de algún candidato, es falsa porque esta decisión se tomará el 21 de enero.

“Nosotros firmamos un acuerdo preliminar con (Luis Fernando) Camacho, pero siempre se aclaró que era preliminar. Lo demás se decidirá en la reunión del Comando Nacional”, dijo.

El jefe del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), Luis Eduardo Siles, se enfrascó en una pelea con un militante disidente de la línea de Virgilio Apaza.

🔴 SUSCRÍBETE Y PARTICIPA👇 ! ► https://tinyurl.com/y6jsa6hv 👈

🎁 https://tinyurl.com/wsp6g92 👈

🔥 https://www.interbolivia.com ‼️ 🇧🇴

✅ Facebook: https://tinyurl.com/wn7yvqu 👈

✅ Youtube: https://tinyurl.com/y6jsa6hv 👈

✅ Instagram: https://tinyurl.com/yxeyb4cv 👈

✅ Twitter: https://tinyurl.com/yxadw2ks 👈

🎁 TOMA TU REGALO SORPRESA! ► https://tinyurl.com/wsp6g92 👈

🔥 https://www.geekost.com ‼️

🔥 https://www.maxtravel.es ‼️

Visita nuestra web 👇👇👇👇

🇧🇴https://www.interbolivia.com 👈

@interbolivia @inter.bolivia 

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

© ALL RIGHT RESERVED

© Derechos Reservados.

#luiseduardosiles #fernandocamacho #Bolivia