- Youtube -

👇 Suscríbete a nuestro Canal de YouTube 👇

Seis ciudadanos españoles, que se presume forman parte del grupo encapuchado que intentó ingresar a la residencia de la embajada de México el pasado 27 de diciembre salieron en del país esta madrugada en un vuelo comercial desde el aeropuerto de El Alto.

El grupo integrado fue increpados por supuestos periodistas  del periódico Ok Diario de España un periódico poco imparcial ligado a la derecha y odio inherente por la sigla de Podemos de Pablo Iglesias a la cabeza de EDUARDO Inda que es un experto en divulgar la denominada POSVERDAD lo que es en otras palabras la Mentira mantenida  pese que los hechos indiquen lo contrario. Esta madrugada, aproximadamente a la 01:30, por pasajeros y personas que se encontraban en el aeropuerto internacional de El Alto, cuando abordaban un vuelo de Avianca rumbo a Madrid con conexión en Bogotá, Colombia.  Los  encapuchados que participaron en el incidente pertenecen al Grupo Especial de Operaciones (GEO) del Cuerpo Nacional de Policía de España, según reportó El País.

Un periodista español de OK Diario increpó al grupo en su paso por el área de preembarque. “¿Por qué están tratando de huir del país a la 01:30 de la madrugada?, ¿cuentan ustedes con documentación falsificada, como se ha publicado?, ¿pertenecen ustedes al Centro Nacional de Inteligencia?”, preguntó a los españoles que intentan tapar la cámara y evaden responder. 

🔴 SUSCRÍBETE Y PARTICIPA👇 ! ► https://tinyurl.com/y6jsa6hv 👈

🎁 https://tinyurl.com/wsp6g92 👈

🔥 https://www.interbolivia.com ‼️ 🇧🇴

✅ Facebook: https://tinyurl.com/wn7yvqu 👈

✅ Youtube: https://tinyurl.com/y6jsa6hv 👈

✅ Instagram: https://tinyurl.com/yxeyb4cv 👈

✅ Twitter: https://tinyurl.com/yxadw2ks 👈

🎁 TOMA TU REGALO SORPRESA! ► https://tinyurl.com/wsp6g92 👈

🔥 https://www.geekost.com ‼️

🔥 https://www.maxtravel.es ‼️

Visita nuestra web 👇👇👇👇

🇧🇴https://www.interbolivia.com 👈

@interbolivia @inter.bolivia 

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

© ALL RIGHT RESERVED

© Derechos Reservados.

#bolivia #españa #mexico