El exlíder cívico Luis Fernando Camacho y el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) firmaron hoy un acuerdo preliminar con miras a las próximas elecciones generales. El documento será analizado mañana por el Comité Político de ese partido.

“Hemos firmado un documento que vamos a someter a consideración del comité político. Estamos muy entusiasmados sobre la idea de que esto abra una perspectiva sobre el país y el partido y que es lo mejor que pudimos haber soñado”, expresó

En el encuentro participaron el jefe nacional del MNR, Luis Eduardo Siles; Walter Gómez, jefe del Comando de Santa Cruz; Carmelo Julio, secretario ejecutivo del MNR, además de personas allegadas a Camacho.

Por su parte, Camacho indicó que espera tener el mejor de los resultados.

“Lo único que queremos es mejores días para los bolivianos, generar esa unidad que queremos todos los bolivianos para crear esa nueva Bolivia, pero sobre todo que refleje la unidad que reflejó para la recuperación de nuestra democracia y sea plasmado en un proceso eleccionario”, afirmó Camacho.

El pasado viernes 29 de noviembre, Fernando Camacho renunció a la Presidencia del Comité Cívico pro Santa Cruz para habilitar su postulación a la Presidencia del Estado en las próximas elecciones.