La nueva radio RCB 107.8 e INTERBOLIVIA acaban de anunciar el proyecto a través del cuál se batirá el Guinness World Record del programa más largo de la historia. Este hito histórico se realizará en la ciudad de Santa Cruz de la sierra, el 18 de febrero a partir de las 10:00 hora local.

El objetivo será crear un espacio radiofónico de más de 160 horas en bloques temáticos, que versarán sobre comedia, televisión, noticias, música, deporte o cine… Se trata de una iniciativa llevada a cabo por la radio RCB e INTERBOLIVIA.

Personalidades

El larguísimo programa contará con la visita de diversas figuras de los distintos ámbitos que se planteen así como personalidades de la radio. La intención es poner de relieve la importancia del medio en la actualidad demostrando que es un formato flexible, amplio y moderno. Se busca, en definitiva, rendir un homenaje al entretenimiento. Todo recogido bajo el hashtag #maratonradiobolivia

El presentador Jesús Aguilera lleva preparándose varios meses para aguantar sin dormir, ha mejorado su estado físico y ha entrenado la voz. Los colaboradores, (casi) todos jóvenes guionistas y creadores, tienen muchas sorpresas e invitados en sus secciones.

El público, que podrá acudir al show o seguirlo a través del streaming, podrá intervenir en muchas partes.

Esta hazaña será registrada y certificada por el “Instituto nacional de estadísticas de Bolivia”

Para que posteriormente se envie a las oficinas de los Guinness World Records en Londres.

http://www.radiorcbbolivia.com

INTERBOLIVIA FM – Escuchar la radio en directo

https://www.youtube.com/interbolivia

https://www.facebook.com/interboliviatv

APP Playstore: INTERBOLIVIA FM
https://goo.gl/o6qMia