- Youtube -

👇 Suscríbete a nuestro Canal de YouTube 👇

GABRIEL BOYER

Gabriel Boyér, mas conocido como GabyBoy, nació en Toronto, Canada el 19 de septiembre de 1996. Este talento comenzó a mostrar su pasión por el arte de la música a una edad muy temprana, participando en muchos eventos a duo junto con su padre. A la edad de 5 debuta como solista en el festival latino más grande en Canada.

Forma parte en diversos concursos de talentos ocupando los primeros lugares y reforzando aún más sus habilidades como artista. Gabriel Boyér ha dejado su huella en múltiples escenarios de alto prestigio. A la edad de 11 años, graba su primer álbum discográfico, “Baila Mi Flow”, y comparte el escenario con grandes iconos de la industria de la música. A medida que la intensidad de sus talentos amplifica, recibe numerosos premios de organizaciones.

En el año de 2010, participa en la grabación de un sencillo junto con 20 artistas latino-canadienses titulado “Ayúdame a Ayudar”, un homenaje a las víctimas de los terremotos de Haití y Chile. Meses despuésGabriel Boyér visita los Estados Unidos en busca de más oportunidades y se presenta en “Latin Grammy Street Parties 2010”.

En el año de 2011 participa en un reality show ganando audiencia con su originalidad en cada actuación durante la temporada de la competencia, lo que le otorga un lugar en las semifinales con su canción “Bella Mentirosa”. Gabriel se prepara más y en el año de 2012 lanza su popular éxito “Feo Esta De Moda”, que lo lleva a los eventos más importantes en Estados Unidos como los “Premios Juventud VIP Tour” entre otros.

Por su firme perseverancia y logros a tan corta edad, Premios Unidad lo reconoce como “Artista Revelacion del Año” en New York y Canada, su país de origen, lo reconoce como “Mejor Artista Juvenil por su destacada contribución y ejemplo de Juventud para la industria de la música canadiense”. Su dedicación continua y lo lleva nuevamente a los “Latin Grammy Street Parties” en 2012-2014. Después de su éxito con “El Feo Está De Moda” , lanza la canción “Menea”, un ritmo merengue-urbano.

Luego lanza “Listo Para Amar “, una fusión de bachata con el flamenco, seguidamente finaliza su nueva producción discográfica titulado “Evolucion”, que incluye 10 canciones. Con ritmos variados de sonido y estilo propio es evidente que Gabriel Boyér-GabyBoy nació para ser un artista.

Síguelo aquí
✅ https://www.facebook.com/GabyBoyMusic/
✅ https://www.GabrielBoyerMusic.com
#gabyboy #gabrielboyer

✅ https://www.interbolivia.com
❤️ https://www.youtube.com/interbolivia
💙 https://www.facebook.com/interboliviatv
💜 https://www.instagram.com/inter.bolivia
💛 https://www.twitter.com/interbolivia