Tu simplemente elige la forma que mejor se adapte a tus necesidades

Teléfono: +(34) 674637 976  
Chat Online: Whatsaap, Google+, Skype
E-mail: info@interbolivia.com

Si todavía tiene problemas, comuníquenoslo enviando un correo electrónico a info@geekost.com - geekost@gmail.com ¡Gracias!

Horario Europe GMT +01:00

Mon-Fri 9:00AM - 17:00AM
Sat - 10:00AM-14:00PM
Domingos y festivos (ESP) sólo con cita previa!
info@interbolivia.com

INTERBOLIVIA<br>TV

INTERBOLIVIA
TV

Transmitiendo en vivo desde Nov. 2009

Transmitiendo en vivo desde Nov. 2009

Las 24 horas y los 365 días del año

INTERBOLIVIA<br>RADIO

INTERBOLIVIA
RADIO

La mejor música Boliviana y Latina.

La mejor música Boliviana y Latina.

Las 24 horas y los 365 días del año

INTERBOLIVIA<br>EVENTOS

INTERBOLIVIA
EVENTOS

LOS MEJORES SHOWS EN VIVO DESDE 2007

LOS MEJORES SHOWS EN VIVO DESDE 2007

Eventos & Artistas exclusivos

COMPRA TU CASA<br>EN BOLIVIA

COMPRA TU CASA
EN BOLIVIA

Disponemos varios modelos de casas y terrenos

<span class="stronger">Disponemos</span> varios modelos de casas y terrenos

EL DESARROLLO URBANO MÁS IMPORTANTE DE BOLIVIA

Quienes Somos

INTERBOLIVIA tiene entre sus fines fundamentales el fomento de la creación de empresas, autoempleo y de la vocación empresarial en nuestro país. Pretendemos ser una de las plataformas que creen el mayor conjunto de actuaciones encaminadas a apoyar y promover la generación de nuevas empresas así como a fomentar la competitividad y el crecimiento de las mismas.

Una de las actuaciones del citado proyecto es el BUSSINES CLUB “Club de Emprendedores”, portal web de referencia en materia de creación de empresas, que incluye información de interés para los emprendedores de un determinado ámbito provincial.

Entre esta información están: noticias de alcance nacional y local, información sobre eventos y jornadas en materia de emprendimiento a celebrar en los departamenteos, recursos para emprendedores, y un directorio de empresas con un amplio abanico de servicios profesionales gratuitos o en condiciones ventajosas.

A su ve de ofrecer los servicios de la cultura y el turismo en todos sus aspectos.



PLATAFORMA DE INTERBOLIVIA TURISMO

PLATAFORMA PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

PLATAFORMA VENTOS CULTURALES

1.- La compañía

Visión:

Ser compañía líder en el mercado y modelo de referencia por la calidad de nuestros productos en la creación de plataformas para la distribución de contenido cultural,política,laboral,comercialy educativa.

Misión:

Satisfacer las necesidades de nuestros consumidores y clientes; desarrollando y comercializando sus productos y servicios a toda la comunidad boliviana y afines en el extranjero. 

Facilitar la comunicación y colaboración social en todos sus aspectos.

Desarrollar productos de streaming de vídeo y sistemas de vídeo por cable e Internet (IPTV y WebTV) estables y de calidad, con un alto nivel de responsabilidad y servicio. 

Maximizar el valor de Inter Bolivia para la comunidad, nuestros trabajadores y accionistas, siendo una empresa dinámica, ágil y centrada en los servicios de ancho de banda y video streaming que ofrecemos a nuestros clientes. Inter Bolivia y Configbox dedican sus esfuerzos a la investigación y desarrollo de sistemas multimedia y audiovisuales destinados a ofrecer soluciones globales para la distribución de servicios de televisión y video e información en beneficio de la comunidad boliviana en general.

Nuestro objetivo es ofrecer soluciones que permitan a nuestros clientes utilizar todas las posibilidades relacionadas con la transmisión de vídeo que ofrecen actualmente las redes IP y transformar problemas complejos en soluciones sencillas, intuitivas y fáciles de utilizar.

Cada uno de los miembros de nuestro equipo está orientado a alcanzar los mejores resultados en su área, con lo que el trabajo de Inter Bolivia y Configbox conforma un producto único basado en las RIA (Rich Internet Applications), que ofrecen al usuario una experiencia nueva e impactante, imposible de imaginar hace unos pocos años.

Nuestra metodología, basada en los estándares de METRICA 3

pero adaptada para alcanzar la flexibilidad que el vídeo en Internet necesita, nos proporciona un método fiable y eficaz para garantizar la calidad y robustez de nuestros productos, al tiempo que permite a nuestros clientes descubrir una clara evolución en cada una de nuestras versiones. (IPTV, Web TV, SMARTHPHONES, BOXEE BOX APPLE TV).

 

No requiere la instalación de programas externos, ni crear cuentas ni pagar nada por ver INTER BOLIVIA. Actualmente INTERBOLIVIA transmite a (500 kbps) con una calidad media alta, siendo el propósito de llegar a transmitir en calidad de alta definición (hasta 1.7Mbps).

 

Es compatible con estándar (4:3) la relación de aspecto, y ofrece a los usuarios la capacidad de ofrecer en formatos personalizados incluyendo pantalla ancha (16:9) y el cine (2.39:1) para mejorar la experiencia de HD. En un corto plazo. 

2.- Actividades

Inter Bolivia tiene como propósito la promoción en el exterior de Bolivia como destino turístico, negocios y cultural para lo que desarrollamos nuestra actividad en las siguientes áreas:

1. Brindar nuestros servicios a los consulados Bolivianos como un medio de comunicación e información directamente orientado a los bolivianos en el extranjero. En este sentido ofrecer enlaces en directo con todos los consulados y embajadas, organizaciones estatales y medios de comunicación.

2. Destacar las expresiones y actividades Socio culturales e inmigración en el exterior facilitando nuestros servicios de transmisión o retransmisión por nuestros medios.

3. La elaboración de las bases y la planificación general de la política turística y cultural en cooperación con las restantes Administraciones Públicas y el sector privado.

4. El desarrollo de los planes y programas que promuevan la innovación, la calidad, la sostenibilidad y la competitividad de los productos y destinos turísticos bolivianos.

5. Relaciones turísticas internacionales de la Administración General del Estado, la cooperación turística Internacional y el apoyo a las empresas turísticas bolivianas en el exterior.

6. La planificación, desarrollo y ejecución de actuaciones para la promoción de Bolivia como destino turístico en los mercados internacionales.

7. El apoyo a la comercialización de productos bolivianos en el exterior. Para ello, colaboramos con los diferentes departamentos, los entes locales y el sector privado.

8. La fijación de la estrategia y planificación de Paradores de Turismo y hostelería de Bolivia.

9. La creación, coordinación y difusión del conocimiento e inteligencia turística cultural y laboral.

10. El impulso de la modernización del sistema de exportaciones bolivianas, mejorando la capacidad científica y tecnológica y aumentando la efectividad y eficiencia de los procesos de gestión, ejecución y difusión.

El Team de Inter Bolivia Internet, www.interbolivia.com, está formado por un equipo internacional integrado con los mejores expertos en informática, diseño gráfico, marketing y seguridad en redes y en Internet y trabaja con los más elevados estándares de calidad.

En el departamento de seguridad, contamos con el grupo más avanzados de especialistas. Junto con ellos ofrecemos las más sofisticadas implementaciones de sistemas, técnicas y configuraciones de protección y seguridad en contra de cualquier tipo de ataque o intento de violación.

A nivel internacional somos conocidos como los pioneros en crear un canal de TV en tiempo real a nivel mundial de forma ininterrumpida, Livestream el sistema de difusión de señales de audio y video por Internet más conocido y utilizado en el mundo, constantemente actualizado y adaptado a las nuevas tecnologías por nuestros expertos.

En España hemos creado el primer canal de TV boliviano en el exterior.

En el desarrollo de páginas de Internet contamos con los mejores profesionales y aplicamos, por nuestros estándares de excelencia, códigos de programación validados por el Consorcio W3C. Es la institución que establece a nivel mundial las normas internacionales del lenguaje y certifica la calidad de las páginas de Internet.

Además, nuestras páginas están programadas para ser correctamente vistas en todos los más navegadores más utilizados en el mundo.

Quiero dedicar este trabajo a todas aquellas personas que tienen certeza.

  • Certeza de que sus ideas tendrán éxito, por más trabajo que represente.
  • Certeza de que las ideas serán sólo ideas, mientras no se demuestre lo contrario. 
  • Certeza de que todo proyecto debe tratarse con dedicación, tenacidad, creatividad e ilusión.Le dedico este esfuerzo a todos los que confían que podemos mejorar, aspirar a más y soñar. 
A quienes creen en nosotros, y en ellos mismos.

 

TOP

THEME OPTIONS

Header type:
Theme Colors:
Color suggestions *
THEME
* May not have full accuracy!